Menú Cerrar

PARARRAYOS

Bacigaluppi Hnos. comercializa dos tipo de pararrayos, uno nacional de fabricación propia BHSA «Unloading Off» (piezoeléctrico) y otro de origen francés marca INDELEC, modelo Prevectron (con dispositivo de cebado). Ambos son del tipo activo y responden a Normas específicas. Depende del modelo de pararrayos y de la altura en que se instala, el logro de un radio de cobertura integral alrededor del mismo.

Incluímos en los proyectos de protección, las mediciones pertinentes y la puesta a tierra correspondiente.

Bacigaluppi Hnos. en materia de PROTECCION PRIMARIA brinda junto con la colocación del pararrayos la instalación del correspondiente cable de bajada o conductor de la descarga y su puesta a tierra, imprescindible para que el sistema funcione correctamente. Asimismo, en lo que se relaciona a la PROTECCION SECUNDARIA contra sobre y baja tensiones que ingresan por cable de compañía al tablero el PROTECTOR o DESCARGADOR la detiene, y la deriva a tierra de inmediato, evitando consecuencias en artefactos eléctricos conectados a la red.

PUESTA A TIERRA (PAT)

– Medición y Certificación de PAT
– Instalación de PAT bajo Normas
– Protocolos de Medición de PAT conforme a Resolución SRT 900/2015
– Certificación de PAT de acuerdo a normativa de Edificio Seguro y de la Supertintendencia de Riesgos de Trabajo (se debe realizar anualmente)
– Mediciones realizadas con instrumental homologado
– Las mediciones se realizan con Certificado de Encomienda profesional

Protectores contra sobretensiones eléctricas para tableros monofásicos, trifásicos (alta y baja), industriales, comerciales y línea hogar.
Protección de vidas humanas, estructuras, equipos informáticos, de radiocomunicación y electrónicos de alta sensibilidad.
Puesta a tierra, Protección Primaria y Protección Secundaria. Proyectos certificados ante ART, IRAM, AFNOR 17102/95, UNE.